Base

Name

Gabriela Montez

Country

España

Biography

Los centros para la tercera edad en Madrid también se conocen como centros de enfermería especializada o de cuidados prolongados. Ofrecen servicios además de atención médica. Las residencias cuentan con personal de enfermería y otros profesionales sanitarios las 24 horas del día. Algunas personas mayores se quedan aquí temporalmente. Puede ser para recuperarse de una caída, una enfermedad o una operación. Otros adultos pueden necesitar una estancia prolongada.

 

Esta opción es para las personas que necesitan atención médica y personal las 24 horas del día. Este tipo de atención a menudo no puede proporcionarse en casa o en otro centro de mayores.

 

Comunidades de jubilados con cuidados continuos.

Las comunidades de jubilados de atención continuada satisfacen las necesidades de muchos adultos mayores. Cuentan con una variedad de residencias en un gran campus. Los residentes pueden elegir entre la vida independiente, la vida asistida o los servicios de una residencia de ancianos. A medida que sus necesidades cambian con el tiempo, pueden trasladarse a una residencia que ofrezca más asistencia o cuidados médicos.

 

Esta opción puede funcionar para muchos adultos mayores. Les permite beneficiarse de los servicios desde el primer momento mientras planifican su futuro. Estas comunidades permiten a los adultos mayores vivir en un solo lugar durante el resto de sus vidas. Esta es la más cara de todas las opciones de vida para mayores. Los residentes deben poder firmar un contrato y pagar por los servicios ahora, para utilizarlos en una fecha posterior.

 

Aspectos a tener en cuenta.

Mudarse a una comunidad de ancianos puede ser difícil. Es normal que esta transición provoque emociones en los adultos mayores y en sus familiares. Debe incluir a otras personas en la decisión. Hable con su familia y/o amigos. Su médico puede ayudarle a discutir los pros y los contras de las opciones de residencia para mayores. Él o ella puede ayudarle a decidir cuándo y dónde ir. Algunos adultos mayores pueden ser incapaces de decidir por razones de salud. En este caso, la familia u otros cuidadores tendrán que tomar la mejor decisión.

 

Hay muchas cosas que hay que tener en cuenta a la hora de elegir una comunidad de personas mayores. Debe ajustarse a sus necesidades y a sus finanzas. Los siguientes pasos pueden ayudar en este proceso.

 

Establezca un presupuesto financiero realista. Asegúrese de tener en cuenta las finanzas de cualquier miembro de la familia que vaya a contribuir.

Haga una lista de todas sus necesidades físicas, médicas y emocionales. Decida qué comunidad de residencia para mayores satisface estas necesidades.

Busque residencias en su zona utilizando el localizador de residencias para mayores de la Administración para la Vida Comunitaria de los Estados Unidos.

Programe una visita a las residencias locales. Mientras esté allí, utilice la lista de comprobación de visitas a residencias para mayores para ayudarle a evaluar la residencia.

Lea detenidamente el contrato de la vivienda. Es posible que quiera revisarlo con un abogado.

Después de completar este proceso, hable de todas las opciones con su familia. Ellos podrán ayudarle a elegir la residencia más adecuada para usted.


Please, Gamble Responsibly